Paid for by Friends of Paddy McGuire (D). 201 E. Tamarack Lane, Shelton, WA 98584

360-426-0364

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Seguridad Electoral

La clave para una buena seguridad electoral es tener sistemas modernos, estrictos, bien definidos, con procesos y personas calificadas y atentas. Estoy postulando para ser el Auditor del Condado porque quiero aplicar casi 20 años de experiencia profesional en la administración de elecciones para así asegurar que los votos del Condado de Mason sean contados con precisión en todas las elecciones.

Para asegurar que las elecciones del Condado de Mason sean seguras, iniciaré una revisión de arriba a abajo de todos los aspectos de la seguridad electoral en el condado y requeriré auditorías poselectorales después de cada elección.  

Revisión completa de seguridad.  Traeré a un experto en seguridad electoral para que se una a mí y al personal de elecciones del condado para examinar cada paso del proceso electoral, desde el diseño de las papeletas y la impresión hasta el conteo final y la certificación. Nuestro objetivo será asegurar que nuestros sistemas y procesos sean tan seguros como sea posible.  Esta revisión cubrirá el sistema de registro de votantes, el sistema de conteo de votos y todos los procesos humanos, tales como la prueba de las máquinas de Tally, el procesamiento de papeletas de correo, la entrega de papeletas a los votantes y la recuperación de papeletas de los buzones. Tras la conclusión de la revisión de la seguridad y la aplicación de las nuevas medidas de seguridad, habrá un informe sobre las medidas que hemos adoptado para abordar las deficiencias públicas.  

Auditorías poselectorales.  La mejor manera de saber que su equipo electrónico está contando papeletas correctamente es comprobándolo. El contar un porcentaje de votos a mano en un porcentaje de los recintos demostrará que el equipo electrónico es exacto. A pesar de que no es requerido por la ley, cuando sea Auditor de Mason County haré una auditoria estadísticamente significativa después de cada elección. La auditoria será anunciada públicamente y abierta a cualquier persona que quiera observar.  

He estado trabajando en cuestiones de seguridad electoral desde antes de que fueran grandes noticias. Cuando fui Vicesecretario del estado de Oregón, fui el Ejecutivo del proyecto para el desarrollo de la primera Help América Vote Act Compliant, en todo el estado, sistema de registro de votantes. Construimos capas de seguridad efectivas en el sistema de registro de votantes centralizado de Oregón, incluyendo el emplazamiento de servidores redundantes en tres ubicaciones geográficamente separadas. Esto redujo el riesgo de un desastre natural que pudiese interferir en una elección. También contratamos hackers para ver qué tan seguro es. Más de una década después, ese sistema sigue funcionando y no fue hackeado en 2016 ni en ningún otro momento. Después de 20 años de trabajo en las elecciones, traigo conocimiento, experiencia y know-how para llevar a cabo elecciones seguras. Por eso quiero ser auditor del Condado de Mason.   

Búscanos en las redes sociales

Envíale un correo electrónico a Paddy

Dale una llamada a Paddy