Paid for by Friends of Paddy McGuire (D). 201 E. Tamarack Lane, Shelton, WA 98584

360-426-0364

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

¿Qué Hace un Auditor del Condado?

La ley de Washington otorga a los auditores del condado cuatro responsabilidades: elecciones, finanzas, licencias y la grabación de registros oficiales.

Elecciones: El auditor del Condado supervisa y administra las elecciones federales, estatales y locales. El auditor gestiona cada parte del proceso electoral, incluyendo: 

1.   Determinar la elegibilidad y mantener los registros de votantes.

2.   Presentación de candidatos.

3.   Diseño, impresión y envío de papeletas.

4.   Mantener las urnas.

5.   Trabajar con el director del correo para asegurar la entrega de las papeletas.

6.   Verificación de firmas.

7.   Conteo de las papeletas.

8.   Asegurar la integridad del proceso en cada paso.

 

Paddy McGuire tiene 20 años de experiencia en el campo electoral. Sirvió como Vicesecretario del estado de Oregón donde implementó el voto por correo, y como subdirector del programa federal de asistencia al voto del Departamento de defensa, donde trabajó para asegurar que los miembros del Ejército, sus familias y los ciudadanos que viven en el extranjero puedan votar dondequiera que estén en el mundo.

Finanzas:  El auditor procesa la nómina de empleados y los pagos a proveedores externos para todas las agencias del condado. El auditor proporciona información financiera del Condado a las agencias públicas, estatales, federales y produce reportes sobre las finanzas del condado. 

Como Vicesecretario de estado en Oregón, Paddy McGuire supervisó la división de auditoría del estado y participó en auditorías financieras y de desempeño que protegen el dinero del contribuyente. Gestionó un presupuesto de $44 millones, manejó más de $30 millones en fondos federales de subvenciones y a 200 empleados. En el programa federal de asistencia para votar, dirigió un programa que otorgó $35 millones en subvenciones a los Estados y localidades para proporcionar herramientas electrónicas que ayuden a los miembros del Ejército en la votación.  

Licencias:  El auditor del Condado asiste a los clientes con licencias de vehículos, barcos, matrimonios y otros, apoyando a las empresas locales que actúan como agencias secundarias. 

Como Vicesecretario de estado de Oregón, Paddy McGuire supervisó la división corporativa que licencia negocios. Supervisó la automatización de muchos procesos manteniendo bajos los costos de presentación y altos los niveles de servicio al cliente.

 

Grabación: El auditor es responsable de mantener los registros públicos del Condado, incluyendo documentos de bienes raíces, gravámenes, Plats, descargas militares y registros matrimoniales. 

Paddy McGuire mantuvo los registros de todos los negocios en Oregón cuando fue vicesecretario de estado. Durante su mandato, esos registros entraron en línea para que el público tuviera fácil acceso a ellos.

Búscanos en las redes sociales

Envíale un correo electrónico a Paddy

Dale una llamada a Paddy